Harta, Eugenia La China Suárez grabó un video rompiendo el silencio sobre su separación de Benjamín Vicuña y los constantes rumores de infidelidad que corrieron en los últimos días, y lo compartió en las redes.

"¡Cómo rompen los huevos que no tengo! con la moza.. que me escribió", empezó diciendo La China Suárez en un video publicado en Instagram que la muestra visiblemente cansada de los rumores sobre una supuesta infidelidad de Vicuña. Y aclaró: "A mi no me escribió nunca nadie, ni nadie me dio detalles físicos, ni sé si existió.

No tengo ni idea", dejó en claro la actriz y protagonista de Terapia Alternativa, una serie de Star plus que comparte con su ahora ex y padre de sus hijos menores, junto a Carla Peterson.

"¡Paren ya, por favor!”, pidió, casi rogando. Y se refirió a los motivos que puede llevar a una pareja a separarse. “Dejen a la gente separarse en paz.

No pasa nada, la gente no se separa siempre por una infidelidad o por una traición. La gente se separa por muchas otras cosas más simples, no tengo idea", reflexionó la actriz tras cinco años junto al actor chileno y dos hijos en común: Magnolia (3) y Amancio (1).

Luego, reveló cómo es su relación actual con Benjamín Vicuña: “Nos queremos un montón. Está todo bien”, afirmó, tirando por el suelo nuevamente rumores de indicaban que no había terminado todo tan bien entre ellos.

“Nos separamos bárbaro, aunque eso no venda, pero cortenla ya, por favor. Es agotador”, agregó, para finalizar su descargo mirando a cámara, lanzando un suspiro y diciendo “Buen día".

En la historia historia se puede leer un cartel que reza: "Odio tener que dar explicaciones, pero ya estaríamos".


COMPARTIR