A fines de noviembre de 2019, China Suárez le puso fin a los rumores y admitió que se había separado de Benjamín Vicuña. Sin embargo, aclaró que la ruptura no era definitiva. ¿Cómo arrancaron el 2020? ¡Reconciliados y afianzados!

En medio de los rumores de embarazo, Eugenia, que tuvo a Rufina con su ex, Nicolás Cabré, y a Magnolia con el actor chileno, expresó que está muy enamorada vía Instagram.

Desde Londres, Inglaterra, destino al que viajó para protagonizar una campaña de indumentaria, le dedicó a Benjamín un romántico mensaje por San Valentín.

Eugenia compartió una foto con un look muy canchero y aprovechó la oportunidad para hablarle directamente a su pareja. "A la distancia, feliz día mi amor. Somos uno", escribió.

Por su parte, Benjamín le respondió la tierna dedicatoria. "Feliz día a mi mujer valiente", junto a emojis de rayos y de corazones rojos.

¿Dónde está el actor? En Chile, pasando los últimos días de vacaciones con los tres hijos que tuvo con Pampita: Benicio, Beltrán y Bautista.


COMPARTIR