La chaqueña Michelle Notagay prepara su 4º track junto a Máximo y La Champions Liga

La cantante y modelo chaqueña Michelle Notagay contó en Primera Línea su expectativa de cara a la grabación de su 4º track luego del lanzamiento de “Amantes”, que fuera grabado en un hotel de Resistencia.

244

La reconocida modelo chaqueña Michelle Notagay sigue adelante en su faceta de cantante y, mientras está de visita en Resistencia y su Chaco natal, otorgó una vez más a Primera Línea unos minutos de su tiempo y contó aspectos de su vida artística y ciertos detalles de su realidad a nivel personal.

Luego de las positivas repercusiones del video de su 3er. track “Amantes” que está disponible en You Tube, Michelle expresó su emoción por lo que se viene ahora a mediados de marzo, cuando grabe su 4º track nada menos que junto a Máximo y La Champions Liga.

Si bien evitó dar adelantos del nombre del tema musical, la cantante afirmó que “la letra va a dar mucho de qué hablar” y que, comparado con “Amantes”, tratará de una relación en la que ella sufre por alguien y esa persona por ella.

Si bien en el 3er. track detalló que junto a ella participaron dos chicas de Resistencia y una de la ciudad de Castelli en un conocido hotel de la capital chaqueña, Michelle adelantó que esta vez la grabación será en Buenos Aires.

Respecto a la pregunta de “rigor” sobre si ella está en pareja, la cantante negó tener un noviazgo, aunque sostuvo que está “soltera pero nunca sola. Estuve viéndome con un chico, pero, más que eso, nada”, aclaró con su habitual tono risueño.

Por otro lado, antes de cerrar su visita a nuestra redacción, Notagay no dejó dudas de que le encantaría estar en el “Bailando” de Marcelo Tinelli y que uno de sus sueños también es poder cantar en el programa “Pasión de Sábado”.

Además, confesó que la música “pega” en su corazón y que si bien el ritmo de las ceremonias no es su predilecto, le gustaría usar los trajes que se utilizan durante los carnavales. Finalmente, agregó que recibe constante acompañamiento de su familia en cada emprendimiento y que sus seguidores (muchas de ellas, mujeres) son de 14 años para arriba.