En una actualidad mediática donde la joven y escultural chica del clima Sol Pérez se gana la mirada de miles de televidentes en la pantalla de TyC Sports, otras de las millones de mujeres atractivas que tiene el país no se sienten menos ante la presencia de la estrella del momento.

Precisamente, ayer la saenzpeñense Anabel Zalazar compartió en su muro de Facebook la nota que ofreció el portal Primicias Ya y allí puso la frase “Encuesta: Vos por quien votás?”, planteando en la red social un desafío muy particular contra Sol Pérez: una “guerra de colas”.

Esta competencia entre atributos femeninos surgió debido a las inquietudes que manifestó la chaqueña debido a la constante exposición de Pérez y los miles de seguidores que ella tiene para que elogien su figura.

"La vez pasada Ulises (Jaitt) me hizo una nota para la radio y en la charla salió el tema de Sol Pérez. Y yo había dicho que estaba un poco aburrida porque en las redes sociales la ponían como la mejor cola y me pareció a mí que yo no tengo nada que envidiarle. Yo la vi personalmente y me parece que no tengo nada que envidiarle", comentó Zalazar en charla con el citado medio.

"Era eso simplemente. Salió el tema y dije que estaba dispuesta a hacer una competencia para ver quién tenía la mejor cola. La vi personalmente y tiene una cola chiquitita y no me pareció ver lo que muestra en las redes sociales", añadió para encender la polémica.

Como si fuera poco, se conoció la noticia de que Sol Pérez visitaría los próximos días un local nocturno de Resistencia. Así que los mismos habitantes de Resistencia podrán comprobar por ellos mismos si estarán de acuerdo con los dichos de Anabel.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry