La Cetach suspende el servicio de colectivos en horario nocturno y los domingos

234

La Cámara de Empresas del Transporte Automotor, (Cetach), decidió suspender el servicio de colectivos en el área metropolitana en horario nocturno, a partir del próximo lunes 23 desde las 22 horas. En tanto que los domingos, directamente no circularán unidades durante todo el día.

La medida se debe a que denuncian que la provincia incumplió nuevamente con un compromiso asumido correspondiente al pago de fondos adeudados con respecto al boleto estudiantes y una compensación.

La decisión de la Cetach se dio a conocer a través de una nota presentada en la subsecretaría de Transporte provincial y responde que por la falta del pago por parte del Gobierno, serán las empresas quienes deban hacerse cargo el pago con fondos que tienen “como destino cuestiones operativas”.

Cabe recordar que el sector empresarial viene reclamando que para hacerse cargo de la cuestión salarial de los choferes hace falta un estudio de costo “serio en materia de boleto” o bien una inyección del Estado para poder solucionarlo definitivamente. Para ellos,  el boleto de pasajeros, debería costar 36 pesos.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry