El Padre Michael Belmont, que decidió dejar su función como sacerdote en Mendoza porque se enamoró y quiere formar una familia, escribió una carta a la comunidad, para contar sus motivos. El texto es el siguiente:

Querida Comunidad y queridos amigos: Quería llegar a todos a través de esta carta ya que el pasado jueves avisaron de mi decisión de dejar el ministerio sacerdotal. Primero deseo expresarles que mi corazón está lleno de agradecimiento a cada uno de ustedes y por todo lo vivido juntos. He sido muy feliz con ustedes y los llevaré siempre en mi corazón. He tomado la decisión de armar un proyecto de vida de familia, seguir juntos con ella a Jesús y, desde la familia seguir ayudando a los más pobres.

Agradecerles profundamente la mirada comprensiva y misericordiosa que han tenido conmigo estos días. También les pido perdón por el dolor y en algunos, el enojo, que puedo haber causado por mi decisión.

Para todos los que cariñosamente me han preguntado cómo está mi corazón, les comparto que tengo mucha paz y muy agarrados de la mano del Dios de la Misericordia, emprendemos este nuevo camino. Los quiero mucho y me encomiendo a sus oraciones.

Michael.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry