El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, hizo la entrega formal de lámparas LED a las autoridades del Club Regatas de Resistencia, que servirán para dotar de iluminación artificial a la cancha de hockey de césped sintético que se encuentra en el predio de “La Isla”.
El titular de Lotería Chaqueña recorrió las instalaciones deportivas junto a los directivos Roberto Dellamea y Leandro Eschoyez, a quienes felicitó por el gran trabajo que viene realizando el Club Regatas, con un crecimiento permanente en infraestructura, disciplinas, masa societaria y deportistas.
En la ocasión, se hizo entrega de un aporte de 24 lámparas LED de 400 watts, que servirán para iluminar el campo de juego de la cancha de hockey de césped sintético.
“Son mejoras que ayudan al crecimiento de las instituciones deportivas de la mano de una política impulsada por el gobernador Jorge Capitanich de fortalecer el deporte en cada punto de la provincia", enfatizó Lemos.
Dellamea, por su parte, precisó que este nuevo aporte permitirá que más de 250 jugadores y jugadoras que actualmente forman parte de las diferentes categorías del hockey de Regatas puedan jugar y entrenar en horarios nocturnos.
"Es un gran avance porque muchas chicas y chicos, sobre todo de las categorías superiores, trabajan o estudian y sólo pueden entrenar de noche", acotó el vocal del Club Regatas.
"Además de modernizar el club, esto nos viene muy bien ya que en septiembre seremos sede para el Torneo Argentino de Clubes”, adelantó Dellamea.


COMPARTIR