Ayer, alrededor de la hora 11:27, efectivos de la Div. Patrulla Vial y Puestos Camineros, fueron informados por transeúntes que sobre Ruta Nacional N°16, km. 19 aproximadamente, dos sujetos se encontraban dentro de un terreno privado sustrayendo objetos.

Una vez en el lugar, los agentes observaron a dos sujetos trasladar con sigo un carro con ladrillos, quienes no portaban documentos que acrediten de su propiedad.

Seguidamente, se hizo presente un masculino, quien dijo ser sereno del lugar donde se sustrajeron dichos materiales, quien manifestó que se dirigiría a realizar la correspondiente denuncia.

Se procedió al secuestro de los elementos de mención, y a la conducción de ambos sujetos, hasta la comisaria Decima Capital, por motivos de jurisdicción.

Más tarde, en circunstancias de estar realizando operativo de Seguridad Pública y Vial por Pandemia Covid 19, sobre Ruta Nacional N° 11 Y 16, se demoró la circulación de una motocicleta marca Guerrero. Modelo Gr5, 200 c.c., color rojo.

La cual, consultado con el Padrón Unificado de motovehículos, se determinó que presenta pedido de secuestro, causa Sup. Robo, desde fecha 16/06/2018, a solicitud de la Comisaria Decima Capital.
Su conductor de 49 años, fue trasladado junto al rodado a dicha Dependencia.

Cerca de las 10:20, Motoristas de Caminera, ubicados en el puesto de control de Av. Rivadavia y Calle Posadas, dieron con una motocicleta Motomel, modelo XM3, 125 c.c., color rojo y blanco, guiada por un masculino de 36 años.
Realizado la consulta con el Padrón Unificado, se estableció que presenta pedido de secuestro, desde fecha 17/11/2018, causa Sup. Hurto, a solicitud de la Comisaria Primera Capital.

En horas de la siesta, en el puesto control de Av. Mac Lean y Av. Malvinas Argentinas, se incautó una motocicleta Honda, modelo Biz, 105 c.c., color rojo, la cual presentaba impedimento para circular, por Sup. Hurto, desde fecha 10/05/2016.

Su conductora de 43 años, fue trasladada junto al vehículo, hasta la Comisaria Cuarta Capital, por razones de jurisdicción.

Alrededor de las 17:00, en el puesto de Av. Soberanía Nacional y Av. Urquiza, se detuvo la marcha de una motocicleta marca Zanella, modelo ZR 150 c.c., color negro.

Tras consultar con el Padrón Unificado, descubrieron que el rodado tenia pedido de secuestro, por Sup. Robo, desde fecha 29/01/2018, a solicitud de la Comisaria Séptima Capital.

Su conductor de 66 años, junto al motovehículo, fueron trasladados hasta la dependencia solicitante.

SÁENZ PEÑA

Cerca de la hora 18:00, Personal de la Div. Transito Urbano y Patrulla Vial, en circunstancia de encontrarse sobre Ruta N° 95 y Calle 9, realizando operativo control vehicular, incautaron una motocicleta marca Guerrero, 110 c.c., color negro, conducida por un masculino, mayor de edad, quien no poseía documentaciones del rodado.

Por ello, se consultó por el número de motor, en el Padrón Unificado de motovehículos, informando que persiste pedido de secuestro activo, por Sup. Robo, a solicitud de la Comisaria Segunda Sáenz Peña.

Seguidamente, se procedió al secuestro del rodado y traslado junto a su conductor, hasta la Comisaria de mención.


COMPARTIR