Presidencia Roque Sáenz Peña, Juan José Castelli, Gral. San Martin, Charata, Personal de Patrulla Vial y el Grupo de Motoristas de Resistencia, implementaron distintos Operativos Anti-Wilero y Control de Alcoholemia, desde horas 20:00 del día viernes a horas 22:00 del día domingo, efectuándose amplios controles.

Tal es así que se efectuó minuciosas inspecciones a motocicletas que circulaban en condiciones deplorables y sin sistemas lumínicos, algunas de ellas con escapes libres, detectándose una de ella adulterada. En la tarde del dia sábado y dia domingo, el Grupo Motorizado de Caminera, logro recuperar dos motocicletas, una de ella con Pedido de Secuestro por parte de la Comisaria Segunda Capital, siendo de 110 c.c., marca Motomel de color negro, conducida por un joven de 18 años, y el otro rodado presentaba adulteraciones en la cedula que no coincidían con el numero de motor y cuadro de dicha motocicleta.

El Operativo finalizó con un total de 27 alcoholemias positivas y 38 motocicletas incautadas aplicándose la Ley Nº 4209 Código de Faltas Provincial remitiéndose las mismas a la Comisaría Jurisdiccional para las diligencias correspondientes.

 

 

 


COMPARTIR