Personal de Policía Caminera, mediante una gran labor de control logra interceptar dos motocicletas que presentaban adulteraciones y otra con pedido de secuestro por robo.

El primer hecho tuvo lugar ayer a horas 16 cuando el personal de la Div. Motorizada de Caminera, realizando control en la ciudad de Fontana, demoran el paso de una motocicleta marca Cerro 110cc., guiada por un joven sin casco reglamentario.

Al solicitarle las documentaciones y manifestar no tenerlas, los uniformados inspeccionan la zona de la numeración detectando notables adulteraciones.

Inmediatamente trasladan el rodado a Planta Verificadora para la labor de los peritos quienes confirman que hallaron la base rebajada von cuños no originales en el motor por lo cual, se secuestra el mismo y se notifica las actuaciones legales al conductor.

Posteriormente, a horas 19.45, los operadores viales ubicados en Puesto Caminero Antequeras, situado en Ruta Provincial 63 km. 5.5, interceptan el trayecto de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., sin dominio colocado, guiada por una mujer de 23 años, sin casco colocado, a quien se le solicitó las acreditaciones correspondientes del rodado, aduciendo no ser propietaria del mismo siendo que el titula es su cuñado quien le prestó para que ocupara para poder hacer mandados.

Esta versión no fue suficiente para los agentes y comenzaron a inspeccionar tomando nota de la numeración del motor y del chasis para luego consultar vía radial sobre el estado del mismo obteniendo como respuesta que presenta Pedido de Secuestro, a solicitud de Comisaría Novena Rcia., de fecha 24/01/19, con intervención de Fiscalía de Investigación Penal.

Por ello, se procede al secuestro y traslado del rodado junto a la mujer y su cuñado, que se había hecho presente en el lugar, hacia esa dependencia policial.

Finalmente, cerca de la hora 22.30, efectivos pertenecientes a Caminera Villa Angela, realizando recorridas de prevención por la ciudad, observan a un sujeto, sin casco, en una motocicleta sin luces, realizando maniobras peligrosas entre los vehículos.

Inmediatamente, lo interceptan en intersección de calles Colón y Santa Cruz, tratándose de un joven de 23 años a bordo de una moto Gilera Alas y 110cc., sin plásticos, con notables deficiencias.

Al no poseer documentaciones intentan tomar nota de la numeración del motor y chasis encontrándose con evidentes raspaduras sobre los dígitos alfanuméricos.

Ante esta situación, se trasladó el rodado a Planta Verificadora no pudiendo lograr las averiguaciones pertinentes por hallarse block rebajado en la zona del estampado identificatorio del mismo.

Seguidamente, se conduce al joven junto a la motocicleta hacia la Comisaría Primees Villa Angela a los fines legales pertinentes.


COMPARTIR