En distintos operativos, la Policía Caminera dio con un vehículo adulterado, una moto con pedido activo, e intervino cargas de carbón vegetal y animales vacunos, por anomalías en sus documentaciones.

SAN MARTÍN

Este Jueves, en horas de la mañana, efectivos de la Div. Transito Urbano y Patrulla Vial, en circunstancias de estar realizando control vehicular, secuestraron un vehículo marca Chevrolet, modelo 291-LUV cabina doble, color bordo, guiado por un ciudadano de 47 años.

Al momento del control, los uniformados notaron anomalías en las documentaciones exhibidas, por ello, dieron intervención a personal idóneo, quien luego de realizar el examen físico al vehículo, constato que los dígitos del motor se encontraban adulterados.

Se dio intervención a la Fiscalía en turno, quien interiorizado dispuso, se proceda al secuestro del rodado de mención y conducción del conductor hacia la comisaría de Gral. San Martín, a los fines legales pertinentes.

Más tarde, detuvieron la marcha de un camión marca Volkswagen, modelo 19320E, tipo tractor con cabina, semirremolque, transportando 110 animales vacunos.

Solicitando los Agentes las documentaciones correspondientes, exhibiendo su conductor guía y DTE, corroborando anomalías en ambos documentos.

Seguidamente se dio intervención al Dpto. Rural Gral. San Martín. Los operativos fueron llevados a cabo sobre Ruta Provincial N° 7 acceso oeste.

QUITILIPI

Ayer, continuando con los operativos, sobre Ruta Nacional N° 16 y Ruta Provincial N° 4 – Quitilipi, efectivos de Caminera, recuperaron una motocicleta marca Honda, modelo Wave, 110 c.c., color negro.

Consultado en la base de datos, resulto que el rodado tenia Pedido Activo, desde fecha 15/03/2016, ante Comisaria de Machagai, en la causa Sup. Hurto.

Su conductor de 32 años, junto al vehículo fueron trasladados hacia la Comisaria de Quitilipi, por razones de jurisdicción.

LAS BREÑAS

Por su parte, en horas de la tarde, efectivos de la Div. Transito Urbano y Patrulla Vial Charata, secuestraron 6.580 kg. de carbón vegetal.

La carga era transportada en un camión marca Volkswagen, modelo 17-220, con acoplado. Su conductor, al momento del control exhibió guía forestal y remito, donde avalaban el traslado de 23.000 kg. de carbón vegetal, distribuidos en bolsas.

Constatando los uniformados que no poseía tiket balanza, por ello, se procedió a realizar el pesaje de la carga, en la balanza, donde arrojo como resultado 29.580 kg. de carbón vegetal.

Se dio intervención al encargado de la Dirección de Bosques, quien dispuso el decomiso excedente de la carga.

El operativo fue llevado a cabo sobre Ruta Nacional N° 89 Km. 230.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry