El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, y el secretario general de la entidad, Ricardo Diab, se reunieron con la ministra de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación, Diana Mondino, para promover las exportaciones de las pequeñas y medianas empresas argentinas.
Durante el encuentro se conversó sobre un trabajo conjunto, con inteligencia comercial, coordinación y seguimiento de los lazos y las acciones iniciadas por el sector privado pyme.
En ese sentido, González y Diab le hablaron a la canciller sobre el showroom con productos de pequeñas y medianas empresas argentinas que CAME tiene en la ciudad de Curitiba, Brasil, y le anticiparon la participación en la Expo Apras 2025, la 42ª Feria y Convención Paranaense de Supermercados.
Además, los directivos de la entidad le presentaron a Mondino el Monitor de Exportación Pyme (MEP), un indicador que analiza el desempeño de las pymes argentinas en el mercado internacional.
También asistieron el coordinador del Departamento de Estadísticas e Informes de CAME, Claudio Montiel, y el secretario de Relaciones Económicas Internacionales, Marcelo Cima.