La Fechaco se reunió este lunes con el Presidente del Nuevo Banco del Chaco, Ing. Rafael González y el Gerente General, Julio Eiden, para apoyar el pedido de la Camara De Comercio de Presidencia de la Plaza de apertura de una sucursal de la entidad bancaria en la localidad.

Participaron la presidenta Maria Natalia Uribarri, junto a otros miembros de la Cámara, acompañados del Sr. Alfredo Gonzalez, vicepresidente de la Fechaco.

Uribarri sostuvo la necesidad de contar con una sede del NBCh en la localidad ante el creciente número de comerciantes, que habitualmente deben realizar sus trámites bancarios en Machagai, la ciudad más cercana.

En tanto, el titular del Nuevo Banco del Chaco coincidió en la importancia de sumar una nueva sucursal y estimó que antes de fin de año podría concretarse lo planteado por los comerciantes. “Es necesario que Presidencia de La Plaza tenga una sucursal propia”, afirmó el Ingeniero González.

Asimismo, el representante de la Federación Económica propuso buscar estrategias para lograr la apertura de nuevas cuentas bancarias por parte de emprendedores y comerciantes de manera que se generen más operaciones con el Banco, mientras se gestiona la nueva sucursal.

Destacó además los beneficios de la Tarjeta Tuya, la cual cuenta con importantes promociones que se realizan en conjunto entre la Fechaco, Came y el Banco; uno de los beneficios a los cuales los comerciantes de Plaza quisieran acceder pero se ven obstaculizados debido a que los trámites solo se pueden realizar en la sucursal de otra localidad.


COMPARTIR