A pesar de ser considerada una de las mujeres más bellas del país y estar en pareja con un pope de los medios como Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés intenta mantener un bajo perfil. Y, sobre todo, mantenerse alejada de las polémicas…

Sin embargo, horas atrás Guillermina no pudo evitar salir al cruce de un usuario de Twitter que criticó a Marcelo por su reciente viaje en familia a Necochea, ciudad natal de Valdés.

“Ojo, Tinelli se fue unos días de vacaciones a Necochea y lo pasan en TV. Ahora se quiere hacer el pobre”, ironizó el hombre en la red social.

Indignada, Guillermina compartió el mensaje y escribió: “Aaaaah bueeeenoooo… Esto ya es cualquiera... nací en Necochea y me acompaña a ver a mi familia como todos los años”.

Luego, cuando una seguidora le aconsejó: “Sra Valdés, en mi humilde opinión dar explicaciones a los que hablan por hablar es darle lugar, usted es muy inteligente y bella para entrar en ese juego básico”, la actriz le respondió “es que, de todas las mentiras que vengo leyendo, esta me pareció la más ignorante”.

Otra seguidora escribió a pura ironía: “No sabía que los de Necochea éramos pobres” y Valdés el respondió con emojis cubriéndose la cabeza. Marcelo, por su parte, publicó el mensaje de Guillermina en su cuenta, compartiendo la indignación por el comentario.


COMPARTIR