“La autopsia finalizó este domingo, y arrojó que la causa de la muerte fue asfixia mecánica por estrangulamiento”, dijo la fiscal.

Gómez confirmó, además, que la investigación iba bien encaminada y que se habían recopilado cámaras de seguridad de los sectores donde supuestamente habría estado el imputado.

“La investigación iba encaminada a encontrar a Ivana, en base a pruebas que se habían incorporado en la causa como, por ejemplo, registros fílmicos”, aseveró.

Días atrás, Felipe Jure, defensor de Javier Galván, había adelantado que presentaría una conversación que su defendido le envió en octubre, donde se podía escuchar cómo Ivana agredía e insultaba a su defendido.

Consultada respecto a esta prueba, la fiscal aseguró que “el elemento probatorio ya estaba incorporado a la causa en base a la investigación previa”.

La estrategia del defensor fue duramente cuestionada por el Colegio de Abogados de Córdoba.

“El papel del abogado defensor tiene que plantear las estrategias que pueda. Cada letrado establece su estrategia y ejerce el derecho de defensa del imputado”, dijo al respecto la fiscal.

Finalmente, Gómez confirmó que Galván permanece en el penal de Bouwer desde el viernes.

CADENA 3

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry