La Asociación Chaqueña de Handball realizó su asamblea de renovación de comisión directiva

100

Durante la quinta asamblea general ordinaria, que tuvo como veedor al director de Fiscalización de la Inspección General de Personas Jurídicas, Nicolas Serrano, se aprobó además la memoria y balance del ejercicio 2019/2020.

El nuevo proceso será presidido por Pablo Mujica, y cuenta con la participación de referentes de todas las localidades integradas a la entidad: Resistencia, Fontana, Puerto Tirol, Margarita Belén, Presidencia Roque Sáenz Peña y Corrientes.

Mujica es periodista con más de veinte años de trayectoria y director general de Relaciones Públicas de la Municipalidad de Resistencia. Es dirigente de Salesianos “Miguel Magone” y en la gestión saliente fue vicepresidente de la entidad.

Alfredo Magno López es un reconocido entrenador y referente de la disciplina con procesos de trascendencia nacional en el CEF de Barranqueras. Actualmente dirige a Defensores de Vilelas y a la Escuela Municipal de esa localidad con una impronta en el minihandball.

La Comisión está conformada por Martín Maidana (Secretario); Mónica Sanjurjo (Prosecretaria); Walter Guerra (Tesorero); Marcelo Álvarez (Protesorero); Susana Quiles, Diego Encina y Maximiliano Sánchez (vocales titulares); Daniel Fernández, Gerardo Medina y Jorge Obez (vocales suplentes); Matías Masachs (Revisor de cuentas titular) y Daniel Portillo (Revisor de cuentas  suplente).

Mujica agradeció “a la Comisión Directiva saliente por el aprendizaje y a los integrantes de Comisión Directiva entrante porque no sólo está integrada por muchos de los mejores dirigentes, sino porque además son dirigentes que eligieron este desafío e hicieron suya la propuesta.”

De la misma manera reconoció “a cada uno de los clubes por el diálogo y el consenso. Logramos conformar un equipo de trabajo representativo de casi la totalidad de los clubes y a los clubes que sumaron sus ideas desde el principio y acompañan sin una función específica en la Comisión Directiva.”

“Tenemos por delante –destacó- un contexto social y económico extremadamente delicado. Pero también la oportunidad de planificar el mejor regreso de la disciplina a las canchas. Y tenemos el desafío principal de la contención social y deportiva de muchos niños y jóvenes que la están pasando mal. Esa es nuestra principal misión y el mejor homenaje a personas como Daniel Serrano que hicieron de este mundo un lugar mejor”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry