Estudiantes de la carrera de Comunicación Social realizarán pasantías en el organismo provincial con el objetivo de promover conocimientos, brindar experiencias prácticas y contribuir en su formación profesional.

La Administración Provincial del Agua (APA) firmó un convenio con la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) a través del cual estudiantes de la carrera de Comunicación Social realizarán pasantías en el organismo provincial. El objetivo es promover conocimientos, brindar experiencias prácticas y contribuir en su formación profesional.

El acuerdo de colaboración integral fue rubricado por el vocal de la APA, Gustavo D´alessandro y el Decano de la Facultad Aldo Lineras. La APA, además ya tiene convenios firmados por otras facultades de la misma Universidad y la UTN. “Celebramos poder fortalecer al organismo como así también las capacidades de la facultad a través de estas pasantías”, manifestó D´alessandro.

Por su parte, Lineras remarcó la oportunidad para las y los estudiantes de completar su formación a través de pasantías en el organismo provincial. “Es fundamental que el cúmulo de conocimientos teóricos y prácticos se sintetice cuando el estudiante conozca la realidad de las instituciones”, indicó.

Además agradeció al organismo por valorar el aporte que puede realizar la Facultad. “Estamos disponibles con esta y otras área de conocimiento para contribuir a las políticas de gestión pública y en la formación de las y los estudiantes”, concluyó.


COMPARTIR