Este viernes por la mañana se encendieron las alarmas luego de que trascendiera la versión de que Karina Jelinek había muerto. Ángel De Brito se comunicó con su entorno para chequear la información y fue la propia modelo quien le respondió por WhatsApp. “¿Por qué tanta maldad?”, preguntó angustiada.

En el aire de Los ángeles de la mañana (eltrece), el conductor comentó que este viernes había circulado la versión de la muerte de Jelinek y que varios colegas lo contactaron para chequear la información.

“El rumor estaba instalado entre los periodistas de policiales. Le empecé a escribir a gente que la conoce a Karina y le mandé un mensaje a ella porque había visto que subió historias en las redes sociales anoche. Ella misma me escribió justo cuando empezó el programa”, dijo De Brito.

“Me quedé tranquilo cuando me escribió: ‘Amore, buen día. Me quedé dormida’”, comentó divertido en referencia al latiguillo que suele utilizar la modelo.

Acto seguido, el periodista explicó que no quería contarle del trascendido para no ocasionarle un disgusto, pero que para su sorpresa ella ya estaba al tanto. “Le mentí, pero ella me preguntó: ‘¿Es verdad que dijeron que me morí?’”. A partir de su consulta, ambos conversaron de la versión y ella se mostró sorprendida: “No sé de dónde puede haber salido, ¿por qué esa maldad?’”.

“Estoy en la Argentina, estuve viviendo afuera un tiempo. ¿Quién inventó esa maldad? Estoy tranquila y sin escándalos, ya sabés cómo soy, voy a investigar sobre el tema, me gustaría saber de dónde nació, no es un rumor normal. Por suerte me alargaron la vida”, cerró con humor.

Las panelistas remarcaron que “cada tanto matan a algún famoso” y el periodista sostuvo que en este caso puntual es un misterio de donde salió el rumor porque a varios colegas les llegó la misma versión por distintas vías.

Karina Jelinek y el deseo de convertirse en mamá

La modelo contó hace poco que tenía muchas ganas de convertirse en mamá y reveló que iba a subrogar un vientre en Miami para convertir en realidad su sueño. En agosto fue tapa de Caras y dio detalles de la crianza que planea para su hijo, en la cual tendrá mucho que ver su amiga Florencia Parise.

En la entrevista Karina aseguró que si bien hace mucho tiempo tiene el deseo de ser madre, lo postergó hasta ahora porque siente que se encuentra en un gran momento de su vida. En esta línea se mostró feliz de hacerlo junto a su amiga a quien definió como una “súpercompañera”.

“Si bien ya convivimos, un bebé obviamente va a cambiar la dinámica de la casa, aunque ya varios días viene Benicio, el hijo de Flor.

Entonces un montón de veces hacemos planes de chicos”, manifestó. Consultada sobre cómo planea criar al bebé y por qué eligió a Parise para hacerlo, indicó: Voy a ser una mamá insoportable, muy pendiente. Flor ya tiene su hijo y me va a ayudar y a enseñar un montón de cosas porque ya las vivió”.


COMPARTIR