La Alcec volverá a atender al público a partir del 18 de agosto

82

La Asociación de lucha contra el cáncer, Alcec Resistencia, a partir del día 18 de agosto comenzará la atención médica en la sede, bajo un estricto protocolo sanitario. Para esto se tendrá que solicitar un turno de 8 a 11hs.

Las personas de Resistencia, deberán comunicarse de lunes a viernes al cel. 3624126958. (solo por whatsapp, no llamadas).

Atención ginecológica: Dr. José Cordón – Dra. Celeste Feü – Dra. Paola Storni 1. Solo con turno al 3624126958. No se trabaja por orden de llegada.

Consultas medica de resultados realizados en ALCEC.  Control primario a realizar: PAP, Colposcopia, Exudado y Examen de mamas. Pacientes de riesgo no podrán ser atendidos. Mayores a 60 años.

Pacientes con síntomas de fiebre, tos, etc. no serán atendidos.

Deberán asistir con barbijo y sin acompañante.

Atención de estudios de Diagnóstico por imagen: Dra. María Cristina Pujal. Solo con turno al 3624126958.

No se trabaja por orden de llegada. Los días Lunes, Miércoles y Viernes (Ecografías) Los días Martes y Jueves (Mamografía).  Pacientes de riesgo no podrán ser atendidos. Mayores a 60 años. Pacientes con síntomas de fiebre, tos, etc. No serán atendidos.  Deberán asistir con barbijo y sin acompañante. Deberán tener la correspondiente indicación del médico.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry