La directora de la academia de Danzas Expresarte, Florencia Lucuix, dialogó con Primera Línea acerca del cierre del año que realizarán en el Domo del Centenario el próximo domingo 16 de diciembre a las 21 horas donde contarán con más de 250 alumnos en escena.

Las entradas para el evento todavía están a la venta a Perón 674 2º Piso, y esperan poder venderlas también en puerta ese mismo día.

“Lo que van a estar presentando es el trabajo del alumno durante todo su  proceso anual”, dijo y remarcó que habrá varios ritmos junto con coreografías que se vienen montando, donde mostrarán el trabajo en sí de cada uno de los alumnos.

El show se llama Tu Historia, y narrará no solamente la historia de la academia sino también de los mismos alumnos que van a bailar y eligen este arte como forma de expresión.

“Cada alumno nos cuenta a veces su historia y nosotros como profesores escuchamos lo humano, lo que les cuesta llegar hasta acá”, indicó.

Lucuix comentó que en escena habrá alumnos de tres años con quienes trabajan mucho la expresión corporal y la cuestión de movimiento y diversión, aunque también habrá adultos con danzas urbanas, hipo hop, reguetón, pop, etc.

Por otro lado, la profesora adelantó que el 7 de enero la Academia volverá a abrir sus puertas para las clases de verano, en las que se realizarán talleres de diferentes estilos.

“Hay muchísimos ritmos para que el alumno pueda venir a tomar las clases de verano. Todas las edades que puedan venir” convocó.

Expresarte cierra un año de mucho trabajo porque “nunca imaginamos tener tantos alumnos. Esto generó bastante felicidad y nos reconforta lo que es trabajar día a día con esto que amamos que es el cuerpo y nos encanta ver que los alumnos se van sumando” señaló.


COMPARTIR