El evento contará con la presencia de más de 120 bailarines en un espectáculo que comprenderá tango y danzas folklóricas.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $100 y se encuentran  a la venta en la sede de Duartango (Santa María de Oro 175 – planta alta) o a los teléfonos 4438525, 154204068 y 154606933.

En la oportunidad, Duartango presentará la obra ganadora del Pre-Cosquín 2018 sede Resistencia, antes de su paso por Cosquín.

Del espectáculo participarán los grupos de tango infantil, intermedios, adultos, pre-juvenil, juvenil y el Ballet Duartango junto al Taller de Danzas Folklóricas de la academia, con sus grupos infantiles, intermedios, adultos y el ballet folklórico. El cuerpo de profesores de los bailarines está integrado por Florencia Torres Ortiz, Cecilia Tevez, Bettina Genovese, Martín Maidana, Jorge Gómez, Marcelo Montenegro, Eduardo Román, Ester Gigli, Daniel Ortíz, Marcelo Inderkumer, Tamara Pérez, Guillermo Díaz Gómez, Paula Sánchez y Julian Sánchez, todos bajo la dirección general de Santiago Duarte.


COMPARTIR