Un kiosquero mató de un balazo en el tórax a un hombre con antecedentes penales tras un intento de robo en un kiosco de la ciudad de Mendoza, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 20 en un negocio ubicado en calle Perú y Vendimiadores, cerca del parque Central General San Martin.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando un hombre, identificado como Esteban Palombarini (38), ingresó al kiosco con intenciones de robo y el kiosquero sacó un arma de fuego con la que efectuó un disparo.

Tras ello, el delincuente escapó del lugar y a los pocos metros cayó inconsciente al piso, donde fue hallado por las autoridades policiales.

Un llamado a la línea de emergencia alertó a las autoridades, por lo que un móvil se desplazó hasta el lugar indicado y los efectivos confirmaron la presencia de un hombre herido de arma de fuego.

Una ambulancia de Servicio de Emergencia Coordinado llegó y personal médico constató la muerte de Palombarini, quien tenía antecedentes de drogas y resistencia a la autoridad.


COMPARTIR