Juventud de Villa Centenario es un club que sabe de desafíos. Hace pocos años, con sendas gestiones y el aporte del Gobierno provincial, pudo realizar el sueño de su estadio techado que reemplazó a aquel modesto pero prestigioso predio de avenida San Martín, ubicado entre Carlos Boggio y Mármol.

Ahora, la comunidad albinegra tiene otro objetivo: el de concluir con las obras del quincho ubicado en el ingreso al club, previo a la entrada a la cancha de básquet. Si bien los trabajos presentan alto grado de avance, requieren un esfuerzo más y para eso es fundamental el acompañamiento de toda la familia de “La Juve”.

Esta estructura contará con parrillas para el disfrute de todos sus socios y para generar recursos que incentiven las obras la Comisión Directiva, junto a las demás subcomisiones del club, organizaron para este sábado, a las 12, una venta de pollo asado con guarnición.

El costo del mismo es $500, y puede reservarse en la secretaría del Club o al WhatsApp 3624-279499. “Esta actividad tiene el fin de recaudar fondos para la finalización del quincho que el club viene ejecutando, el cual está previsto inaugurar antes de las fiestas navideñas”, resaltaron desde las redes sociales de Juventud.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry