Las juezas María de las Mercedes Pereyra y Natalia Analia Fernández Floriani juraron ante el Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento del Chaco como representantes titular y suplente, respectivamente, en representación de magistrados y magistradas de los tribunales letrados, para el período 2020-2022, conforme al sorteo realizado por el STJ el 21 de abril de este año.
El acto se llevó a cabo bajo la modalidad virtual con la presencia de la presidenta del CM, Emilia Valle, junto con la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Iride Isabel María Grillo; su par, Rolando Toledo, y los consejeros: Hilario Bistoletti, Gloria Zalazar, Juan José Bergia, Roberto Pugacz, Ismael Barnes  y Aida Brisighelli.
Ello se hizo en cumplimiento a la sentencia del Juzgado Civil y Comercial N° 6 de Resistencia, a cargo del juez Victor Mladen Sinkovich, en “Pereyra, María de las Mercedes c/ Superior Tribunal de Justicia del Chaco s/ acción de amparo” (expediente N° 2.954/2020). Todo esto sin perjuicio de estar al resultado del recurso a interponer por la Fiscalía de Estado que comunicara el STJ al Consejo de la Magistratura.

COMPARTIR