Los Agentes del Departamento Investigaciones Complejas, lograron el secuestro de 30 mil dólares y más de 300 mil pesos, entre otros elementos. Una pareja fue aprehendida.

Ocurrió ayer viernes, alrededor de las 16:00 aproximadamente; cuando efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad, llevaron a cabo dos allanamientos en simultáneos, donde lograron el secuestro de una importante suma de dinero que habría sido sustraída de un domicilio días antes.

El hecho

El pasado 10 del corriente mes, un hombre radico una denuncia donde daba cuenta que momentos antes constató la faltante de 60 mil dólares de su domicilio. Por ello observo las cámaras de seguridad, determinando que la supuesta autora seria su empleada doméstica.

El procedimiento

Tal es así que los sabuesos, comenzaron con las averiguaciones, procediendo a la demora de esta mujer de 44 años, asimismo determinaron que la ex pareja estaría involucrado en el hecho.

Momentos después, dieron con este hombre de 44 años, quien hizo entrega voluntaria de 30 mil dólares, asimismo se estableció que esta persona habría comprado una camioneta días antes por la suma de casi 7 millones de pesos.

Por ello, solicitaron las ordenes de allanamiento para ambos domicilios. Una vez obtenidos la autorización, procedieron a ingresar a las fincas donde lograron el secuestro de la suma de $ 349.600, cinco teléfonos celulares, una motocicleta marca Zanella 110 cc, ocho luces robóticas de colores para eventos, dos laser, un juego de micrófonos, dos parlantes grandes, un somier de dos plazas, un soporte de GPS, un Kit de perfumes, una consola, varios cables conectores, una Anafe eléctrica, una escalera de madera, una Rackera de sonido,  un Tv marca Philips de 70 pulgadas y una esfera. Elementos que fueron secuestrados por ser de interés en la causa.

Finalmente, los demorados junto a los secuestros fueron trasladados a la unidad donde fueron notificados de su situación legal.


COMPARTIR