Junto a Sampayo, la flamante dirigencia de Municipales presentó nueva indumentaria

125

En una conferencia de prensa realizada en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia, y presidida por el Secretario General de la organización Jacinto Sampayo, fue presentada oficialmente tanto la nueva Comisión Directiva del Club Atlético Municipales como así también la indumentaria que pasará a utilizar el primer equipo de dicha institución que milita en la Liga Chaqueña de Fútbol.

Acompañado de su hijo Facundo Sampayo, y del Secretario Adjundo del STM, Darío Sardi, del presidente de la institución Jorge Córdoba, del vicepresidente Carlos Maidana, y del Tesorero John Dumont; Jacinto Sampayo agradeció a Lotería Chaqueña por el aporte  para levantar la imagen del Club municipal.

El líder de los trabajadores municipales, que apoyó a esta dirigencia para que se haga cargo de la institución, explicó: “Queremos jerarquizar esta institución y es importante contar con los afiliados, teníamos pocos socios y ahora estamos llegando a los 1.500 inscriptos”.

Agregó que la idea es “avanzar y ayudar a los chicos, que salgan de las drogas, el deporte mantiene a los jóvenes limpios de cuerpo y alma, por eso queremos el Polideportivo del barrio Villa Don Enrique, lugar que en estos momentos está abandonado y nosotros lo podemos arreglar, para los munis”, indicó el sindicalista.

Agradecimiento a Sampayo

El nuevo titular del Club Atlético Municipales, Jorge Córdoba, destacó el aporte de Jacinto Sampayo, también sponsor del Club a través del STM: “Desde que comenzamos en este camino de la conducción del Club Municipal, hemos fomentado el deporte a través de diferentes proyectos e iniciativas que no hicieron  más que dignificar a los trabajadores municipales” señaló.

“Tenemos pensado a fin de año, superar los 2.000 afiliados, y con esto podemos desarrollar diferentes disciplinas, fútbol, vóley, básquet; tenemos la escuela de canotaje en el barrio villa Fabiana, entre otros beneficios para los compañeros”, finalizó.