Las batallas de La Voz Argentina 2021 se han vuelto cada vez más competitivas, sin embargo la emoción es una constante y ayer la familia Montaner protagonizó ese momento.

"Bianca, estás asumiendo una responsabilidad. Empezar desde abajo y probarle a la gente que ella no es hija de. Sino que tiene su propio talento y nació con ella", lanzó Ricardo Montaner en la devolución a Bianca Cherutti y Virginia Cozzi del team Mau y Ricky.

Seguido, el intérprete manifestó su admiración por ello y lo comparó con lo que tuvieron que vivir sus hijos a lo largo de su carrera: "Les ha costado muchos años probar que no son hijos de".

Cuando Mau y Ricky tomaron la palabra volvieron al tema y le advirtieron: "No importa cuántos años lleves en esto, te van a seguir diciendo 'la hija de', 'el hijo de' y aún así, después de 15 años de discos y llenar conciertos, te van a seguir diciendo que estás aquí sentada en esta silla roja porque tu papá hizo una llamada".

"Esa vaina no es así. Llegar al corazón de la gente no tiene atajos. Les va a gustar tu música o no", cerró Ricky Montaner.

Al momento de elegir qué participante seguía en juego lanzó un mensaje para su papá: "Lo digo con mucho orgullo. Yo si soy hijo de Montaner porque es el más grande de los grandes y eso ha sido una bendición en mi vida".


COMPARTIR