Luego de su desafuero y detención, el ex ministro de Planificación, Julio De Vido, se negó a declarar y fue trasladado desde los tribunales de Comodoro Py a la cárcel de Ezeiza.

El ex ministro kirchnerista llegó al Hospital Penitenciario Central (HPC) pasadas las 19 donde será sometido a una evaluación médica y psicológica, debido a que es insulino-dependiente.

Ante la presencia de la prensa frente a los tribunales, los vidrios de la camioneta que lo trasladaron hacia Ezeiza fueron cubiertos con papel metalizado para evitar que se tomaran fotos o capturen videos del interior.

De Vido estará en el hospital del Complejo Penitenciario Federal (CPF), el penal más grande del país, al menos durante 48 horas. Luego se definirá si queda detenido allí o en el penal de Marcos Paz.

En Tribunales, De Vido había presentado un escrito ante el juez Luis Torres en el marco de la indagatoria a la que fue sometido en la causa en la que se lo investiga por irregularidades en la mina carbonífera de Río Turbio.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry