El ex goleador de Sarmiento, Julio César Cáceres, está actualmente en Estudiantes de Río Cuarto, equipo que jugará la gran definición por el primer ascenso a la “B” Nacional, que ofrece el Torneo Federal “A” de fútbol.

“Tuve revancha rápido porque este año se me dio clasificar al Pentagonal, la temporada pasada con Sarmiento nos quedamos afuera por muy poco. Por esto quería que se clasifiquen, me hubiera gustado mucho enfrentarlos en una instancia decisiva, porque tengo los mejores recuerdos del club y de varios compañeros que sigan en la institución”, afirmó Cáceres.

En relación a su llegada a Estudiantes, luego de su paso por Boca Unidos en la “B” Nacional, expresó: “Estaba buscando jugar, volver a tener rodaje, justo se abrió la puerta para llegar a este club, y no lo dudé a pesar que tenía que bajar de categoría. Por suerte llegué a una institución con pretensiones, que creció muy rápido, hace dos años estaban jugando el Federal ‘B’ y hoy nos estamos jugando la chance del ascenso”.

En referencia a los candidatos al ascenso, Cáceres confesó: “Claramente por presupuesto, Central Córdoba de Santiago del Estero y Gimnasia de Mendoza son los aspirantes al ascenso; pero la vamos a pelear. Estoy confiado que vamos a hacer una buena fase”.