"Los que se pelean, se aman", era un dicho popular que se repetía mucho antes. El mismo hace referencia a la manera en la que se "presumen" algunas personas a través de los golpes. Algo así estaría pasando entre dos participantes de la casa de Gran Hermano.

Como todas las semanas, tienen que realizar la prueba por el presupuesto semanal, con el objetivo de ganar el 100% del presupuesto para el supermercado. El desafío de esta semana es hacer la coreografía "Calma", la canción de Daddy Yankee, con Marcos como el protagonista y Juli como la coreógrafa.

Durante el baile tiene que utilizar una máscara gigante, como en el video, pero al ser tan grande no puede ver y su cara no coincide con la cabeza gigante. A modo de chiste Juli le dio un golpe y se generó el caos dentro de la casa más famosa de la pantalla chica.

La bailarina le dio de lleno en el medio de la cara, generando que el "primo" caiga al piso y pierda el equilibrio. Entre risas la joven le preguntó si le había dolido y él fue totalmente honesto: "¿Qué te pasa? ¿Por qué me pegas?", fueron las preguntas que le hizo el salteño a su amiga.

"Me diste en la punta de la nariz, no es que está acá mi frente, está acá", le dice mientras señala los lugares en la máscara. A modo de respuesta ella solo se ríe y luego le termina pidiendo perdón por lo que hizo.


COMPARTIR