La primera dama Juliana Awada compartió una foto en la red social Instagram que muestra a su hija Antonia con el arbolito de Navidad. "Armando el arbolito", escribió la primera dama junto a la foto. Hoy, 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, es tradición armar el arbolito, que queda instalado hasta el Día de Reyes, el 6 de enero.

También, a propósito de los preparativos de Navidad, Awada visitó la fundación Ronald McDonald. Y compartió una foto junto a un grupo de chicos de la fundación, al lado de un arbolito.

"La Casa de Ronald es un lugar muy especial que recibe a familias de todo el país mientras acompañan a sus hijos en tratamientos complejos. Hoy los visité, armamos el arbolito de Navidad y compartí un rato con los chicos y sus mamás que me contaron cómo hacen para seguir adelante pese a la enfermedad, ellos son un ejemplo de lucha y fortaleza", dijo Awada sobre la visita.

Mauricio Macri y Juliana Awada llegaron anoche a Córdoba junto a su hija, Antonia, para descansar durante el fin de semana largo que comienza hoy con el feriado del Día de la Virgen.


COMPARTIR