El poeta y recitador de las cosas nuestras Julián Zini se presentará mañana a las 21.30 en el Teatro Vera de la ciudad de Corrientes. En esta oportunidad, el espectáculo a presentar lleva por nombre “Raíces del Alma” y constituirá una oportunidad para que el paí (sacerdote en guaraní) se reencuentre con los amigos.

“Me emociona volver a tener la oportunidad de presentarnos en el Vera porque sin dudas, será una oportunidad para volver a compartir con tantos amigos. Vamos a hacer de cuenta que vamos a estar alrededor de un fogón para contarnos y cantarnos nuestros sentires”, dijo Julián a modo de anticipo de lo que será el evento.

“El correntino siempre tiene un motivo o busca un motivo para celebrar la vida, a veces, en tiempos difíciles, sin dudas el compartir hace que el camino sea más llevadero. Por ello es que siempre el enchamigarse ocupa un lugar de privilegio para nuestra gente”, reflexiona además el sacerdote.

El poeta estará acompañado en el escenario por el grupo Neike Chamigo, “pero la invitación siempre está abierta para todos aquellos amigos que quieran compartir un tema, un poema”, aseguró. Uno de los artistas con los que Julián compartirá el escenario es el joven acordeonista Chingoli Boffil.

Este espectáculo será el broche de oro de las producciones organizadas por Luis Salinas Producciones y MC Comunicaciones, en el marco del ciclo Los Consagrados del Teatro Oficial Juan de Vera de Corrientes.


COMPARTIR