Julia Mengolinia, la abogada, periodista y activista feminista estará este viernes en Resistencia.

El Municipio de Resistencia invita a participar de una nueva edición del ciclo “Todas las Voces”, que tendrá como invitada a la abogada, periodista y activista feminista Julia Mengolini. La actividad se realizará este viernes a las 20 en el Hall Acceso al Domo del Centenario.

"Preparándonos para el Encuentro Nacional de Mujeres", es el título de un conversatorio que buscará reflexionar de cara al masivo Encuentro de Mujeres que desarrollará su 32º edición en nuestra ciudad, en el que se recibirán a más de 50 mil mujeres de todo el país. Mengolini trabajó en diferentes medios comunicacionales entre los que se encuentran Duro de Domar, Canal Encuentro, Radio Nacional y Radio Nacional Rock, Miradas al Sur y C5N. Actualmente conduce el programa “Segurola y Habana”, junto a Fito Mendonca Paz y Andy Chango, en Futurock FM, la radio que fundó junto al periodista Federico Vásquez.

El Programa “Todas las Voces”, que le otorga nombre al ciclo, tiene como objetivo promover espacios de reflexión acerca de la construcción de sentidos y los valores que constituyen nuestra subjetividad, a través de acciones que vinculan diferentes actores de la sociedad, entendiéndolos como herramientas para el desarrollo de un análisis crítico de la realidad y el proceso de una nueva construcción simbólica y comunitaria.

 

 

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry