Un grupo de jugadores del club Rosario Central firmaron autógrafos ayer a la tarde a cambio de juguetes, que serán entregados a los chicos que están internados en el Hospital de Niños "Víctor J. Vilela" de la ciudad rosarina.

La iniciativa fue planteada en conjunto con "Armonía Solidaria", una ONG sin fines de lucro, y la idea es que lo recolectado será enviado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela donde Papa Noel entregará los juguetes a los pacientes el 24 de diciembre a la noche.

Joaquín Pereyra, Jeremías Ledesma y Leonel Riva firman autógrafos y camisetas a los hinchas. "Nos manejamos con donaciones de juguetes, budínes y pan dulce", contó juan, de Armonía Solidaria. Y agregó: "el 24 de diciembre, en la víspera de Navidad, el fin es en vísperas de Navidad pasarla con los chicos en el Vilela y llevarles juguetes con Papá Noel".

"Estamos muy contento por hacer esto, mucho más cuando se trata de una obra de bien", contó Jeremías Ledesma, el ahora arquero titular del canalla de la mano de Leo Fernández. "Nos avisó el manager, el Colo (Mauro) Cetto, y estamos felices de hacer esto", contó, quien estuvo firmando autógrafos junto a Leonel Riva y Joaquín Pereyra.

"Nos gusta regalarles una alegría a la gente, y ellos nos dan mucho cariño por la calle cada vez que nos saludan y es algo muy gratificante para nosotros", sostuvo el arquero.

"Para mí es hermoso -prosiguió Ledesma-, yo soy de Pergamino y allá también lo hacíamos cuando éramos chicos, y eso nos marca. Mi familia siempre ayudó y cuando uno sabe para qué y más cuando se trata de un hospital en vísperas de Navidad nos deja muy gratificante y contentos", expresó en el medio La Capital.


COMPARTIR