El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos,  Juan Manuel Pedrini votó esta mañana en el colegio Don Bosco de Resistencia, y luego habló con los medios acerca de la jornada electoral atípica atravesada por la pandemia.

“Estamos viviendo una jornada que es para la democracia histórica. Es la primera vez que nos toca votar en medio de una pandemia. Y lo podemos hacer por la gran disciplina social que muestra el pueblo argentino y también por el éxito que es la campaña de vacunación”, dijo.

“Creo que estas cuestiones son las que nos permiten que la pandemia no interrumpa un acontecer democrático como es la elección de las autoridades”, dijo y agradeció a los ciudadanos “por su predisposición para llevar adelante unas elecciones en una situación atípica”.

“Vamos a recorrer algunas escuelas y establecimientos, pero la información que nos llega es que ya se solucionaron los problemas que hubo con las mesas y faltas de autoridades y están todas las mesas en funcionamiento en el Gran Resistencia y en la provincia”, dijo en relación a los retrasos que se dieron para abrir algunas escuelas por la falta de presidentes de mesa.

“Creo que vamos a tener antes de las 23 horas los resultados, creo que en la provincia va a ser un conteo más rápido.  Yo soy optimista, de que en el chaco vamos a tener una información más rápida”, finalizó acerca del horario en que se tendrán los resultados.


COMPARTIR