Juan José Castelli: una adolescente de 16 años sufría abuso sexual y murió luego por una peritonitis

Un joven quedó preso acusado de reiteradas violaciones de una menor, quien en los últimos días comenzó a sentirse mal. Su familia la internó por estar afectada de coronavirus. Pero, el hisopado dio negativo y le dieron de alta. La volvieron a internar después y falleció a causa de una peritonitis.

70
Hospital del Bicentenario de Castelli donde murió la adolescente.

En Juan José Castelli se investiga la violación de una menor seguida de muerte. La chica, de 16 años, dejó de existir el domingo. Un joven quedó preso. Ambos pertenecen a la etnia qom.

Un hombre, de 45 años, domiciliado en Chacra Nº 7 de Juan José Castelli dijo a la Pollicía que su hija estuvo aislada preventivamente en el hospital del Bicentenario por posible Covid-19. Pero, el miércoles 2 de septiembre al obtener resultado negativo fue dada de alta.

El sábado 5, comenzó a sentir intenso dolor abdominal por lo que su padre decidió volver a llevarla al hospital donde quedó internada en terapia intensiva.

El padre comentó a los efectivos que un amigo de su hija la llevaba sin su consentimiento y la regresaba  días después. También recordó que fue violada en enero por otro muchacho, quien se encuentra en libertad.

El domingo 13, desde terapia intensiva informaron a la Policía que la paciente se hallaba en grave estado. Padecía un shock séptico, estaba sedada con ventilación mecánica y falla multiorgánica con abdomen abierto y contenido  por peritonitis. La perforación intestinal provocó derrame de materia fecal. A las 10.30 se comunicó que la menor dejó de existir.

Agentes de la División Investigaciones de Juan José Castelli, cumpliendo órdenes de la Fiscalía Penal, detuvieron a un joven, de 26 años, quien enfrenta cargos por “presunto abuso sexual seguida de muerte”. Quedó alojado en la comisaría 1ª. Además, interviene la División Violencia Familiar y de Género de Castelli.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry