Juan José Castelli: la música a todo volumen los delató que estaban de fiesta en el monte

77
Los detenidos junto a las bebidas incautadas.

Un grupo de personas, entre varones y mujeres, organizaron una fiesta y acordaron reunirse en un descampado en las afueras de la zona urbana de Juan José Castelli. Previamente, el día anterior, el viernes realizaron un relevamiento y acondicionaron un sector para una “noche vibrante”. 

Organizaron y coordinaron todo. El traslado de las bebidas, las conservadoras tipo “helatodo”, un parlante de alta potencia tipo bafle con suficiente autonomía de energía, luces portátiles entre otros elementos.

Agentes de una patrulla de la comisaría 1ª, que realizaban recorridas de prevención, escucharon música en la madrugada de ayer, alrededor de las 3. Frenaron y bajaron del vehículo para orientarse de dónde provenía el sonido. Se dirigieron hacia el barrio Papa Francisco, pero el barullo estaba más allá. Avanzaron un poco más y al costado de un camino, a unos 100 metros, detrás de unos árboles había una importante concentración de personas, la mayoría jóvenes, entre ellos menores.

Alguien vio el destello de las luces azul de la baliza del móvil policial y se produjo el desbande. No se sabe cuántos se internaron entre los matorrales y ayudados por la oscuridad, quedaron fuera de la vista de los agentes.

Se inició el procedimiento con el secuestro de bebidas, conservadoras, parlante y otros elementos. También incautaron 9 motos.

Todos fueron  llevados a la comisaría 1ª. Se iniciaron actuaciones por infracción al Decreto del Gobierno nacional Nº 297/20, ampliación Nº 355/20, complementarios provinciales Nº 368; Nº 432 y Nº 433/20 y ampliación Nº 488 y Nº 1314/20 sobre la declaración de emergencia sanitaria para evitar el contagio del coronavirus y la Resolución Municipal Nº 512/20.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry