El arquero Juan Ignacio “Nacho” Carrera, ya está recuperado del micro desgarro en la zona de la ingle, en la jornada de ayer trabajó a la par de sus compañeros, con lo cual el capitán del equipo está a disposición del cuerpo técnico para el partido de este sábado a las 21, ante Boca Unidos de Corrientes, por la 10ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal “A”, en lo que será la antesala del clásico ante For Ever, que se jugará el lunes 11, a las 21:30, en el “Gigante de la Avenida”.

Los que están entre algodones son los zagueros centrales Brian Berlo y Sebastián Hernández, ambos con golpes, tras el duro encuentro en Pergamino ante Douglas Haig. Se estima que ambos podrán estar en el duelo ante los correntinos, aunque por ahora solo están realizando sesiones de kinesiología, para recuperar las zonas afectadas.

Sarmiento volverá a moverse hoy por la mañana, en tanto que el jueves lo hará por la tarde a puertas cerradas para la prensa, en lo que será la práctica futbolística donde del DT Adrián Tosetto, empezará a delinear el equipo para el sábado.

De no mediar inconvenientes, la única modificación se daría en el arco, con el retorno de “Nacho” Carrera, por Nicolás Caprio, que actuó en los dos últimos cotejos ante Defensores de Pronunciamiento en el Centenario, y ante Douglas Haig en Pergamino.

Con lo cual Sarmiento formaría con: Juan Ignacio Carrera; Gerardo Corvalán, Brian Berlo, Sebastián Hernández y Federico López; Alexis Bulgarelli, Lucas Oviedo, Brian Meza y Gustavo Mbombaj; Gonzalo Cañete y Sebastián Parera.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry