Jóvenes y adolescentes cristianos brindaron ayuda social en lugares públicos de Resistencia

323

Todos los martes, desde hace tres meses, un equipo de jóvenes de la iglesia Cristiana Internacional trabaja incansablemente para bendecir a nuestra sociedad llevando todo tipo de alimentos, bebidas calientes, ropa y pañales a lugares públicos como plazas y hospitales.

El objetivo de esta actividad es llevar un mensaje de esperanza y demostrar el amor de Dios a través de nuestras pequeñas acciones, orando por las necesidades de las personas.

Los jóvenes y adolescentes comentaban luego de sus actividades que fueron muy bien recibidos por la sociedad y aún recibieron gratamente las oraciones hacia ellos y en algunos casos hacia sus familiares enfermos.

Como cada martes podemos ver milagros y sanidades de la mano de jóvenes que con fe se acercan a las personas con necesidades.

Esta actividad se realiza hace varios años y en esta ocasión estuvo a cargo de líderes de la iglesia ubicada en Edison 1250: Gabriel Godoy, Martin Ruiz Diaz, Maira Gervasoni, Yamila Bordon; Marcelo Contreras, Gerson Schmid, Mario Delgado y Silvia Flores.

Se planifican nuevos eventos para el mes de noviembre del corriente año.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry