Jóvenes Pro de Chaco fueron recibidos por Mauricio Macri

159

Representantes de la Juventud Pro de Chaco fueron recibidos por el presidente Mauricio Macri en la quinta presidencial de Olivos en el marco del encuentro nacional de autoridades partidarias de las provincias, en el cual se manejaron temas de índole exclusivamente partidarias como la presentación de Patricia Bullrich (como próxima presidente del Pro) y Eduardo Macciavelli (como futuro secretario general del Pro), lineamientos a seguir, alianzas locales y el alistamiento como oposición nacional.

Los jóvenes chaqueños que participaron de este encuentro fueron; German Ojeda Presidente de la Juventud Pro de Chaco, Marcelo Verón, coordinador Regional por la región del NEA y Soledad Novo, secretaria de Relaciones Institucionales de la Juventud Nacional.

De este encuentro participaron jóvenes políticos de todas las provincias de Argentina, con el principal objetivo de aumentar la participación del Pro a nivel nacional, destacando a Camila Crescimbeni, actual presidente de la Juventud Nacional y diputada nacional electa, y a Dina Rezinovsky, diputada nacional electa.

El presidente de la Nación destacó el trabajo de militancia de todos los jóvenes y expresó su gratitud por el trabajo realizado en todo el país, tanto en campañas locales, como las nacionales. Haciendo hincapié en la necesidad de seguir trabajando desde la oposición de manera respetuosa y responsable.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, por su parte se puso a disposición de las inquietudes locales de cada provincia, prometiendo el acompañamiento debido a la juventud, brindando herramientas de trabajo y respaldo, destacando la importancia de mantener y aumentar la militancia en épocas de oposición de cara a las elecciones del 2021.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry