Ayer a la siesta, los agentes de Drogas Peligrosas conocieron la ubicación de un  supuesto kiosco en el barrio Juan Bautista Alberdi donde aparentemente vendían sustancias prohibidas. Realizaron un allanamiento y encontraron 150 envoltorios con cocaína. El principal morador, de 25 años, quedó detenido por Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737.

Esto fue posible gracias a averiguaciones y emplazamientos de vigilancia discreta por la calle Cuenca de la barriada de la zona sur, donde había una casa donde vendían estupefacientes.

Alrededor de las 14.30 se dirigieron a la morada en cuestión y allí fueron atendidos por un hombre de 25 años que vivía en el lugar. Ante un testigo comenzaron el procedimiento de búsqueda.

Una vez terminado, hallaron 150 envoltorios plásticos con cocaína, con el peso de 33.9 gramos. Secuestraron la sustancia, como así también tres celulares y la suma de 375 pesos en efectivo.

El principal morador fue conducido a la dependencia policial y notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N°23.737 a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno.


COMPARTIR