En operativos antidrogas llevados a cabo por el Departamento de Drogas Peligrosas en el microcentro de la ciudad de Resistencia, se demoró a una joven pareja (uno de ellos, menor de edad) con 191 bochitas de cocaína.

En horas de la tarde del viernes, los agentes recorrían el microcentro de la ciudad, por la calle Salta al 150 aproximadamente, donde identificaron a una pareja de jóvenes de 18 y 16 años. Dieron cuenta que en su mochila llevaban 191 envoltorios con cocaína.

Fueron demorados, en primera instancia y luego el muchacho notificado de su detención por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes. Curiosamente, ambos iban acompañados de una niña en brazos.

Ante un testigo, realizaron la prueba narco test para saber si la sustancia se trataría de algún estupefaciente. La prueba arrojo resultado positivo a cocaína con el peso de 51 gramos. Ante esta situación, se procedió al secuestro de la droga, 2 celulares y la suma de $670 en efectivo. Los dos jóvenes de 18 y 16 años fueron conducidos a la dependencia policial.

Finalmente, el joven de 18 años fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno. En cuanto a la adolescente de 16 años y la niña de apenas 1 año y medio fueron entregados a sus progenitores, dando intervención al Juzgado del Menor y la Familia N° 4.


COMPARTIR