LA CLOTILDE

Un hombre de 36 años, identificado como Eduardo Moreno, que circulaba en una moto por la calle principal de la ciudad de La Clotilde, perdió la vida en la madrugada de ayer luego de despistar en su motocicleta y dar la cabeza contra un cantero del alumbrado público. Por el fuerte impacto perdió la vida de manera instantánea.

El accidente se dio alrededor de las 4:30, cuando un joven que se desplazaba en una moto de gran cilindrada marca Bajaj, modelo Rouser, en sentido este a oeste de la calle 5, entre 14 y 16 de la mencionada localidad, frente a la unidad policial, perdió el control del rodado provocando su caída.

El violento impacto de su cabeza contra un cantero del alumbrado público le produjo la muerte de forma inmediata, quedando tirado sobre la vereda del lado derecho del sentido en el que se desplazaba.

Minutos después se hizo presente en el lugar la doctora de turno del Puesto Sanitario, quien examinó al accidentado, confirmando su deceso por “Traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica”.

En tanto el personal policial se constituyó al lugar e instruyó actuaciones en la causa caratulada como “Supuesto Accidente Fatal”. En el caso interviene la fiscalía de turno a cargo de la doctora Liliana Lupi, quien dispuso la presencia de Gabinete Científico al lugar para su correspondiente pericia y posterior entrega del cuerpo a los familiares para los fines póstumos.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry