Mario Palomino de 20 años, se encontraba durmiendo en la parte trasera de su vehículo cuando se incendió.

El trágico episodio ocurrió ayer en la madrugada en la localidad de Las Palmas. Siendo las 3 de la mañana, el personal de la Comisaría de dicha localidad tomó conocimiento que se estaba produciendo el incendio de un automóvil en el Paraje 35, más precisamente a unos metros del camino de Cancha Larga.

Inmediatamente, llegaron al lugar, donde ya se encontraba el personal de Bomberos Voluntarios trabajando para poder apagar el proceso combustivo. Una vez sofocado el foco ígneo, hallaron en el asiento trasero el cuerpo calcinado de un joven.

Tras investigaciones, se pudo saber que momentos antes el joven iba durmiendo en la parte trasera del vehículo que se encontraba ocupado por tres hombres de 44, 41 y 56 años, que se dirigían a un campeonato futbolístico, y al llegar al Paraje Yatay, los hombres de 41 y de 56 descendieron del rodado para orinar.

Presuntamente, todos se encontraban en estado de ebriedad. Según las declaraciones de los mismos, el hombre de 44 años y padre del muchacho fallecido, tomó el volante para retirarse del lugar a gran velocidad y metros más adelante perdió el control del mismo y cayó en una zanja, donde comenzó a incendiarse.

El incendio se habría producido cuando el hombre intentó sacar el auto y, al escarbar, los neumáticos comenzaron a prenderse fuego. Es entonces cuando el sujeto bajó del vehículo, pero se olvidó aparentemente, que el joven quedó en el asiento trasero. En tanto, los otros sujetos que habían bajado del vehículo momentos antes, creyeron que le habían robado el auto por lo que informaron a la Policía y fueron ellos quienes, tras el llamado, encontraron el vehículo prendiéndose fuego en una zanja.

Se hizo presente personal del Gabinete Científico del Poder Judicial a los fines periciales y se comunicó a la Fiscalía en turno de lo sucedido, quien dispuso que los tres hombres sean demorados. El padre del joven fallecido seguirá detenido bajo la causa “supuesto homicidio culposo e incendio”.


COMPARTIR