Otro lamentable choque en la ciudad de Resistencia se cobró la vida de un joven motociclista durante la tarde del martes. Esta vez perdió la vida un muchacho de 18 años que, de acuerdo a las primeras informaciones, se trataría de un habitante del barrio Villa Ercilia que habría impactado con su rodado de manera violenta y “en seco” contra una máquina retroexcavadora.

Tal como señalaron fuentes consultadas por este medio en el lugar, la víctima fatal sería Ariel Alejandro Rodríguez y el mismo circulaba cerca de las 17 por la avenida Malvinas Argentinas, a la altura de la Estación Terminal de Ómnibus, a bordo de un rodado Honda XR blanco de 125 cilindradas.

Aparentemente y según trascendidos, el motociclista supuestamente habría sobrepasado un camión, sin notar metros más adelante el cruce de una máquina retroexcavadora que atravesaba el ancho de la avenida en dirección a un predio utilizado como obrador al lado de la Terminal.

Inevitablemente, la moto impactó de lleno contra la maquinaria citada y producto de ese infortunio ocurrió la tragedia.

El cuerpo sin vida del joven quedó al lado de la motocicleta, a metros de la curva utilizada como acceso para los colectivos a la ETO, donde agentes del móvil Tanatológico de la División Bomberos cubrieron con la carpa utilizada para estos siniestros viales.

Intervinieron en este hecho los agentes de la comisaría jurisdiccional y Gabinete Científico.


COMPARTIR