La joven Ruth Acuña fue asesinada a golpes y sus familiares expresaron su dolor en las redes sociales (foto Facebook).

SÁENZ PEÑA

Una vez más Presidencia Roque Sáenz Peña fue escenario de un aparente femicidio cuya víctima fue una joven madre de 22 años, quien ayer a la mañana fue hallada muerta a golpes en el interior de su vivienda del barrio Matadero de la localidad termal. Por este hecho, hasta ayer por la noche la Policía buscaba a la ex pareja de la víctima fatal, a quien sindicaron como el autor del hecho.

La mujer fallecida fue identificada como Ruth Acuña y el siniestro escenario fue descubierto por un familiar de ella, cuando aparentemente los tres hijos de la muchacha rodeaban el cuerpo sin vida de su madre en una habitación de la casa ubicada en la calle 28, entre 37 y 39.

De acuerdo a trascendidos, la noche del lunes Ruth habría discutido con su ex concubino y padre de los niños, un hombre de 26 años identificado como Ramón Alegre, que permanecería prófugo tras conocerse el hecho.

Cuando la situación fue informada a las fuerzas policiales, un familiar de la fallecida, producto de una aparente crisis de nervios debido al siniestro, daño con un pedazo de madera la luneta de un patrullero policial, generando daños materiales y lesiones a efectivos.

Si bien el cadáver fue trasladado a la morgue judicial para realizarse la autopsia que determine las causas fehacientes de muerte, trascendió que la joven madre también habría sido estrangulada, aunque los informes médicos confirmarán ese dato.

El presunto agresor sería oriundo del barrio Belgrano de la ciudad termal y de acuerdo al medio Diario Chaco, la víctima en 2015 había realizado una denuncia por violencia de género contra Alegre y posteriormente pidió la exclusión del hogar.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry