Esta madrugada, un joven de 23 años, identificado como Alexander Gabriel Pérez, murió luego de que un sujeto lo apuñalara en el tórax con un arma blanca en el barrio Valussi.

Efectivos de la Comisaría Quinta y personal de Investigaciones lograron atrapar al supuesto autor del crimen. Cerca de las 00:40 horas, los agentes fueron alertados por un llamado de que en el barrio Valussi había una persona con herida de arma blanca.

Por ello, inmediatamente se dirigieron hasta el lugar, donde constataron la veracidad de lo informado. El joven fue trasladado al Hospital "Julio C. Perrando" de urgencia.

Seguidamente, en el nosocomio los uniformados se entrevistaron con el doctor de la guardia, quien les informó el deceso de Pérez, producto de una "herida de arma blanca en la región hemitórax derecho".

Luego dialogaron con el padre de la víctima, quien manifestó que su hijo había regresado a su domicilio con una herida de arma blanca en la zona del pecho, desconociendo a los autores.

Por tal motivo, el personal del Servicio Externo de la Comisaría Quinta, en conjunto con el personal de la División Delitos Contra las Personas se abocaron al caso. Tras recabar información con los vecinos del lugar, establecieron que el joven asesinado tuvo una pelea con un ciudadano de 35 años conocido de la zona.

Inmediatamente se dirigieron al domicilio del supuesto autor, donde lograron su captura y también el arma blanca que habría utilizado para lesionar a la víctima.

Conforme a lo dispuesto por la Magistratura interviniente, el detenido fue notificado de la causa "supuesto homicidio".


COMPARTIR