Villa Ángela-“Ponny” González

El ciudadano Marcos Samuel Carabajal, de 23 años, fue hallado ahorcado dentro una pieza en construcción sobre la Ruta 95, a la altura km 1024, en la entrada al camping de la Congregación de la Iglesia Alemana de Villa Ángela.

La policía dio cuenta, luego del aviso, que en una de las dos piezas en construcción (Norte) se encontraba un cuerpo suspendido de una soga, tipo cordel, desde tirante del techo, con prendas de vestir, de tez trigueña, cabello corto, semi rígido. Se realizó el cordón policial y la contención ante el arribo de familiares, que fueron alertados sobre lo sucedido.

Es que quien avisó a la guardia de la comisaría Segunda, fue el mismo padre de Marcos, Daniel Omar Carbajal de 42 años, quien se enteró tras aviso telefónico de la novia de su hijo, Érica Vilma Zoilo (20).

Arribó al lugar el fiscal de turno, la Perito Judicial Blanca Márquez y el Médico Forense Pablo Berdondini, quiénes se abocaron a sus tareas específicas.

Se labró el acta de constatación del lugar, procediendo formal secuestro de la soga, una motocicleta y los efectos personales. El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital local. Conforme diagnóstico Médico Forense, falleció por: Asfixia por ahorcamiento. El fiscal dispuso que se proceda a la entrega del cuerpo a los familiares para sus fines póstumos.


COMPARTIR