Un joven de 23 años, quedó alojado en comisaria bajo la causa “Supuestas Lesiones Graves Culposas en Accidente de Tránsito”. Uno de los ocupantes de la motocicleta se encuentra internado en grave estado de salud en el Hospital Perrando, el otro tenía lesiones leves y ya fue dado de alta.

Alrededor de las 7:20 en Frondizi y Fortín Alvarado del sábado, sucedió un siniestro vial entre una camioneta y una moto, en la que se desplazaban dos ciudadanos.

Al llegar, los agentes de Séptima encontraron a los jóvenes tirados en el pavimento y a unos metros una motocicleta Honda Biz 105 cc., color negro.

Una ambulancia traslado a ambos lesionados, siendo estos de 26 y 17 años. En el Hospital Perrando los asistieron y diagnosticaron al primero con “Traumatismo de Cráneo Grave Contusión pulmonar, se halla con asistencia respiratoria mecánica, estado grave y pronóstico reservado, permanecerá internado en el servicio de U.T.I.” y el adolescente tenia una “Herida Cortante en Pierna Izquierda, Consciente y Estable”.

Este último, dio su declaración de los hechos a los uniformados en la que señaló que fueron colisionados por una camioneta gris, que huyó del lugar.

Esto hizo que los efectivos iniciaran las investigaciones y alrededor de las 11 de la mañana, lograron dar con el conductor de 23 años, de la Toyota Hilux, color gris, quien fue aprehendido y notificado de las actuaciones judiciales.


COMPARTIR