Lo exámenes a la joven se realizaron en el hospital Perrando.
Lo exámenes a la joven se realizaron en el hospital Perrando.

Desde el nosocomio informaron el deceso de Lucía Cañete de 22 años, quien en la jornada de ayer sufrió un siniestro vial con la moto en la que se movilizaba al chocar con un camión.

Su acompañante, presentaba lesiones leves y fue dado de alta.

Anoche, cerca las 21, en avenida Alberdi y Soberanía Nacional se produjo un accidente de tránsito entre  una moto y un camión.

En el motovehiculo Honda GB Twister 250, se movilizaban una joven de 22 años y un ciudadano de 24, quienes por causas que se tratan de establecer colisionaron con un camión Iveco, modelo 180E33, que era conducido por un hombre de 54 años.

Ambos ocupantes del rodado de menor porte sufrieron lesiones, por lo que debieron ser trasladados al Hospital Perrando, donde fueron asistidos por el médico de turno, quien informó que la mujer de 22 años presenta “Politraumatismos, Fractura De Pelvis, Hemoperitoneo, Hipotensión, Con Asistencia Respiratoria Mecánica, Estado Crítico” en tanto el otro lesionado tenía "Traumatismo De Rodilla Derecha, Y Excoriaciones”.

Posteriormente a las minutos antes de las 6 de la mañana, desde la División Seguridad Hospitalaria Metropolitana, informaron el deceso de Lucía Ailen Cañete, a raíz de las lesiones sufridas.


COMPARTIR